Obras y reformas Las Palmas

Empresa de Obras y reformas en Las Palmas donde realizan proyectos integrales de reforma en casas, pisos, locales comerciales y complejos deportivos.

Obras de construcción de Centros Deportivos, canchas de tenis, polideportivos, piscinas.

Como empresa de obras y reformas en Las Palmas especialistas en la renovación de casas y pisos para varios de nuestros clientes.

Realizamos servicios de instalaciones de electricidad y fontanería en general en viviendas, comunidades de vecinos y locales comerciales en toda la isla de Gran Canaria.

Reformas del Hogar Las Palmas

Realizamos trabajos de Reforma del Hogar con el concepto de Reformas Las Palmas servicio integral de albañilería, cocinas, baños, paredes, techos, pintura, electricidad, fontanería, tarimas, aluminio, solados, alicatados, aire acondicionado, puertas, lijado-barnizado y colocación de parquet, pladur, cerrajería, yeso, tabiques de ladrillo y de tabiques de pladur, arcos de escayola, falsos techos de escayola ó pladur, techados de obra y de aluminio con la dirección profesional que garantiza terminaciones de alta calidad a precios muy competitivos.

 

Reformas Tenerife

Servicio de Reformas en Tenerife donde contamos con equipos altamente cualificados para pequeñas y grandes reformas de casas, pisos, locales comerciales, oficinas...

Puede solicitar su presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, le atenderemos lo antes posible.
Cuando se reciben los datos contáctenos con el cliente para concertar una cita, nos desplazarnos al sitio de la reforma para ver exactamente lo que desea reformar y con todos los

datos le hacemos llegar el presupuesto para que tenga la posibilidad de estudiar nuestras opciones.

Damos soluciones integrales de Reformas en Tenerife en todas las áreas que intervienen en una reforma; albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, escayolistas, etc.

Garantía y calidad en todas nuestras reformas.

 

Servicios Reformas

Servicio Reformas le ofrece sus servicios de obras y reforma para su vivienda, piso o local comercial.

Si desea una reforma integral en su local comercial o vivienda, cuente con nosotros para realizar los trabajos de reforma que necesite. Servicios Reformas en Las Palmas realiza obras de reforma en todo tipo de negocios, desde oficinas a restaurantes.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo