Email

info@pulidor.eu

Teléfono

629 57 20 41

Horarios

Lun - vie 08:00 - 17:00

Reformas Fuerteventura

Empresas Reformas Fuerteventura

Para sus Proyectos de Reformas Fuerteventura estamos a su disposición en todo lo que usted necesita para su proyecto en la Isla.

Reformas integrales del hogar

Contar con los profesionales de Pulidores Pisos en Canarias que suman una dilatada experiencia en obras de reformas integrales en diversos proyectos en el sector de la construcción de casas y complejos turísticos.
Consúltenos para su proyecto de reforma, construcción de piscinas, cocinas, baños, etc.

Realizamos todo tipo de servicios en la Isla de Fuerteventura de reformas Integrales en pisos, apartamentos, bungalows, chalets y comunidades de Vecinos.
Instalaciones eléctricas
Instalaciones de fontanería
Reparación de fachadas, techos y terrazas.
Reformas y restauración de locales comerciales y naves industriales.

Encontrar empresas reformistas en la Isla de Fuerteventura con profesionales de confianza para realizar reformas integrales y rehabilitación de edificios.

Reformas integrales: Empresas que realizan remodelaciones completas de viviendas. Incluye la renovación de todas las áreas de la casa, como salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, etc. Una reforma integral implica a menudo cambios estructurales en tabiques y de diseño.

Reformas de casas: Las reformas de casas unifamiliares pueden abordar cambios específicos en una vivienda. Pueden incluir renovaciones en el interior y exterior de la casa, como la actualización de las instalaciones eléctricas y fontanería para renovar cableados y tuberías obsoletas, cambios en la distribución de espacios con aberturas de cocina salón, etc.

Reforma de pisos: La renovación de pisos turísticos o usados como vivienda habitual es una oportunidad para mejorar su confort y aumentar su valor. Esta renovación de los espacios con una reforma integral de un piso completo. Incluye mejoras en la distribución de espacios, renovación de suelos, pintura, y posiblemente la actualización de sistemas de agua y luz.

Reforma de baños: Se centra específicamente en la renovación de los baños. Esto puede implicar cambiar azulejos, renovar instalaciones sanitarias, instalar nuevos accesorios y actualizar la decoración general del baño para modernizar.

Reforma de cocinas: Similar a la reforma de baños, la reforma de cocinas se enfoca en la renovación de la cocina. Esto puede incluir la instalación de nuevos electrodomésticos, la actualización del mobiliario, la instalación de encimera nueva y la mejora del diseño general de la cocina.

Estas reformas son comunes cuando los propietarios desean mejorar la funcionalidad, estética o eficiencia energética de sus viviendas. Es importante planificar cuidadosamente y, en muchos casos, contar con profesionales del diseño y la construcción para garantizar que las reformas se realicen de manera segura y eficiente.

Impermeabilización de Edificios

La impermeabilización de edificios, cubiertas y terrazas es un proceso crucial para proteger las estructuras contra la infiltración de agua y los daños asociados por las humedades.

En la construcción de edificios, es esencial asegurarse de que las paredes subterráneas estén correctamente impermeabilizadas para evitar la humedad del suelo.

Impermeabilización de Cubiertas

Con los materiales adecuados para impermeabilizar azoteas utilizando productos impermeables como membranas de polímeros, asfalto modificado o láminas bituminosas.

Revestimientos y Selladores para impermeabilización de Terrazas

Aplicar revestimientos impermeabilizantes en las terrazas para proteger contra la lluvia y la exposición constante a los elementos que terminan afectando con la humildad.
Utilizar selladores para las juntas y grietas en el sustrato de la terraza.
El uso de membranas impermeabilizantes, selladores y barreras de vapor es común para prevenir la entrada de agua en sótanos y cimientos.

Reformas integrales Las Palmas Gran salón de recepción de hotel de lujo y restaurante salón con techos altos

Reformas integrales Las Palmas

Proyectos de Reformas integrales Las Palmas casas y pisos Obra de reforma para locales comerciales, tiendas, supermercados, bar restaurantes, casas y pisos. En Reformas Las Palmas

Pulidor de cocinas pulido o abrillantado la cocina

Reformas de cocinas Las Palmas

Anterior Siguiente Servicios Reformas de cocinas con nuestros profesionales en obras de reforma. La cocina ese espacio tan importante en el hogar que nos hace disfrutar

Reformas Fuerteventura, Reformas de casas

Reformas Fuerteventura

Empresas Reformas Fuerteventura Para sus Proyectos de Reformas Fuerteventura estamos a su disposición en todo lo que usted necesita para su proyecto en la Isla.

Pulido paredes y techos alisado rápido y económico

Pulido paredes y techos

Pulido paredes y techos alisado rápido y económico Una solución para tener las paredes y techos lisos es pulirlas y desbastar el gotelé y resaltes.

Césped Artificial

Césped Artificial

Anterior Siguiente Venta e instalación de Césped Artificial El Césped Artificial, no necesita agua, fertilizantes,  ni quitar malas hierbas. No es inflamable aunque se debe

Pulidores Las Palmas de Gran Canaria Interior de la recepción del hotel y spa

Pulidores Las Palmas de Gran Canaria

Pulidores en Las Palmas realiza pulido de suelos en Gran Canaria y cristalizado de marmol, terrazo y pavimentos en Las Palmas, tratamiento de suelos y limpieza de suelos.