Email

info@pulidor.eu

Teléfono

629 57 20 41

Horarios

Lun - vie 08:00 - 17:00

Reformas de cocinas Las Palmas

Servicios Reformas de cocinas con nuestros profesionales en obras de reforma.

La cocina ese espacio tan importante en el hogar que nos hace disfrutar tanto, tiene que ser cómodo y muy funcional. No pierda más tiempo, llámenos y disfrutará de la cocina que sueña.  Este espacio es primordial en la casa, ya que, es donde pasamos un tiempo muy importante de nuestro día a día.  Por eso, es esencial la comodidad y versatilidad del mismo. Cuente con nosotros para realizar una adecuada planificación que le evitará costes mayores con posterioridad. 

Reformas Integrales cocinas Las Palmas

Mimamos al detalle la calidad de los  materiales para cocinas, los tonos y texturas, la seguridad y la durabilidad de los mismos.

Pulidores Las Palmas de Gran Canaria Interior de la recepción del hotel y spa

Pulidores Las Palmas de Gran Canaria

Pulidores en Las Palmas realiza pulido de suelos en Gran Canaria y cristalizado de marmol, terrazo y pavimentos en Las Palmas, tratamiento de suelos y limpieza de suelos.

Pulidor de cocinas pulido o abrillantado la cocina

Reformas de cocinas Las Palmas

Anterior Siguiente Servicios Reformas de cocinas con nuestros profesionales en obras de reforma. La cocina ese espacio tan importante en el hogar que nos hace disfrutar

Pulido paredes y techos alisado rápido y económico

Pulido paredes y techos

Pulido paredes y techos alisado rápido y económico Una solución para tener las paredes y techos lisos es pulirlas y desbastar el gotelé y resaltes.

Obras y reformas Las Palmas Albañil colocando azulejos en una terraza

Obras y reformas Las Palmas

Anterior Siguiente Obras y reformas Las Palmas empresa de reforma de casas y pisos Empresa de Obras y reformas en Las Palmas donde realizan proyectos integrales

Pulidor Las Palmas Pulidores Tenerife Interior de la recepción de un hotel

Pulidor Las Palmas

Empresa Pulidor Las Palmas Solicitar presupuesto a  pulidores, abrillantadores para servicios de Pulido y abrillantado en Las Palmas de pisos de viviendas, locales comerciales, tiendas,

Reformas Fuerteventura, Reformas de casas

Reformas Fuerteventura

Empresas Reformas Fuerteventura Para sus Proyectos de Reformas Fuerteventura estamos a su disposición en todo lo que usted necesita para su proyecto en la Isla.