Email

info@pulidor.eu

Teléfono

629 57 20 41

Horarios

Lun - vie 08:00 - 17:00

Reformas

Empresas de reformas viviendas y locales

Otro de nuestros servicios y muy importante es el de realizar obras y reforma para el hogar o la empresa.
Desde pequeñas obras de rehabilitación o proyectos integrales de reformas.

Reforma integral del hogar

Con nuestros especialistas y técnicos podemos asumir todo tipo de trabajos, Contacte con nosotros para explicar su idea de proyecto o reforma, estaremos encantados en atenderle.

Los trabajos de reformas integrales en el hogar si se realizan correctamente por profesionales tienen las ventajas de renovar la vivienda al gusto del cliente que recupera confort y comodidad así como la revalorización de la propiedad que se incrementa considerablemente.
Las reformas integrales dentro del hogar, pueden tener varios objetivos como renovar las instalaciones de agua y luz, agrandar espacios derribando tabiques que ahora se ven como un obstáculo, las reformas integrales de baños y cocina permiten modernizar unos espacios tan necesarios para la vida diaria de la familia, en definitiva son proyectos importantes que pueden transformar completamente el aspecto y la funcionalidad de la casa. 

Reforma Integral de la Cocina

Empresa Reformas Integrales

Presupuesto calculando el presupuesto de pulido

Este tipo de reforma que implica la renovación completa de toda la casa es importante que sea gestionada por empresas de reformas integrales que pueden abordar todas las fases de la reforma, abordando aspectos como la redistribución de espacios, renovar la instalaciones eléctricas y de fontanería, renovación de suelos, paredes y techos, revestimientos y pintura.

Con los servicios de una empresa de reformas profesional se planifica al detalle antes de comenzar los trabajo, con un presupuesto que contempla todas las partidas a realizar y una cronología clara de los tiempo que se dedicarán a la reforma completa.

Reforma Integral del Baño

Reforma Integral de la Cocina

Cuando se quiere renovar el baño se tiene que demoler todos los elementos como sanitarios, azulejos, sustituir la instalación de fontanería y luz para posteriormente colocar nuevo alicatado, lavamanos, inodoro, plato de ducha entre otros elementos que completan la renovación del baño.

Servicio de reforma de baños

Las cosas que más preocupan en el baño además de que tenga un buen diseño, son la de una instalación de fontanería que no tenga fugas de agua y una instalación eléctrica seguro en un entorno húmedo, los espacios entre sanitarios y un pavimento C3 fundamental para no tener resbalones.

La reforma integral de la cocina implica la demolición de alicatados, muebles, encimera y electrodomésticos viejos para empezar con las instalaciones de agua y luz, alicatados nuevos, para cuando esté todo terminado empezar de nuevo con los muebles nuevos, encimeras, armarios, suelos, iluminación y electrodomésticos, y accesorios.

Cada uno puede elegir el estilo y calidad que desea para su cocina, pero es importante pensar que la cocina require de materiales duraderos y fáciles de limpiar, especialmente para las superficies de trabajo y las áreas de preparación de alimentos para que tengan un fácil mantenimiento y no se deterioren con facilidad.