Pulido paredes y techos

Pulido paredes y techos alisado rápido y económico

Pulido paredes y techos alisado rápido y económico

Una solución para tener las paredes y techos lisos es pulirlas y desbastar el gotelé y resaltes. Te contamos cómo hacerlo para tener las paredes texturadas o con gotelé ya pasadas de moda con un liso perfecto.

Ahora se busca tener las paredes totalmente lisas y limpias.

Una forma intermedia y más económica al refilo de paredes es el pulido y alisado de paredes y techos con Lijadora Eléctrica que pule, alisa y desbasta las paredes y techos de forma que se quedan perfectas y listas para pintar.

Los pasos a seguir son:

1º PULIDO PAREDES Y TECHO

Pasamos la Lijadora Eléctrica para pulir, alisar y desbastar los resaltes de las superficies de forma que se eliminen y queden uniformes.

2º APLICAMOS ENDURO DE MASTERQUIMIA

Consolidante endurecedor del soporte aplicando ENDURO en techos y paredes de forma que nos quede lo suficientemente duro y preparado para recibir la pintura.

3º MASILLAR POSIBLES IMPERFECCIONES

Lijado final sobre lo masillado para dejarlo listo para la pintura.

Las ventajas son varias, dejamos las paredes y techos duras y libres de impurezas.
Mejor preparadas para pintar o aplicar efecto cementoso.
Es más rápido, limpio y económico con respecto al aplicar refilo de escayola (entre 4€ a 6€ menos por m².

Una solución adecuada para la durabilidad y belleza de cualquier estancia

Hay que tener en cuenta cuando realizamos una reforma y se pintan o refilan las paredes que el soporte tiene material de muchos años de pintar sobre varias capas y en muchos casos ya está inerte y sin fuerza para soportar la aplicación que vamos a realizar por todo ello es fundamenta aplicar un consolidante del soporte.

LIMPIADOR SUELOS LIMFORTE

Empresa de Pulidos Abrillantadores de Pisos

Más servicios en Pulidor

Pulidor de cocinas pulido o abrillantado la cocina Modern Kitchen
Blog Pulidores

Reformas de cocinas Las Palmas

Anterior Siguiente Servicios Reformas de cocinas con nuestros profesionales en obras de reforma. La cocina ese espacio tan importante en el hogar que nos hace disfrutar

Decoración Hogar

Ventajas del Césped Artificial

Anterior Siguiente Venta e instalación de Césped Artificial El Césped Artificial, no necesita agua, fertilizantes,  ni quitar malas hierbas.No es inflamable aunque se debe evitar

Pulidores Las Palmas de Gran Canaria Interior de la recepción del hotel y spa
Blog Pulidores

Pulidores Las Palmas de Gran Canaria

Pulidores en Las Palmas realiza pulido de suelos en Gran Canaria y cristalizado de marmol, terrazo y pavimentos en Las Palmas, tratamiento de suelos y limpieza de suelos.

Blog Pulidores

LIMPIADOR SUELOS LIMFORTE

LIMFORTE limpiador de suelos rústicos Limpiador concentrado de fachadas y suelos rústicos. Elimina restos de cemento, eflorescencias e incrustaciones.     LIMFORTE LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN