Pulido paredes y techos alisado rápido y económico
Una solución para tener las paredes y techos lisos es pulirlas y desbastar el gotelé y resaltes. Te contamos cómo hacerlo para tener las paredes texturadas o con gotelé ya pasadas de moda con un liso perfecto.
Ahora se busca tener las paredes totalmente lisas y limpias.
Una forma intermedia y más económica al refilo de paredes es el pulido y alisado de paredes y techos con Lijadora Eléctrica que pule, alisa y desbasta las paredes y techos de forma que se quedan perfectas y listas para pintar.
Los pasos a seguir son:
1º PULIDO PAREDES Y TECHO
Pasamos la Lijadora Eléctrica para pulir, alisar y desbastar los resaltes de las superficies de forma que se eliminen y queden uniformes.
2º APLICAMOS ENDURO DE MASTERQUIMIA
Consolidante endurecedor del soporte aplicando ENDURO en techos y paredes de forma que nos quede lo suficientemente duro y preparado para recibir la pintura.
3º MASILLAR POSIBLES IMPERFECCIONES
Lijado final sobre lo masillado para dejarlo listo para la pintura.
Las ventajas son varias, dejamos las paredes y techos duras y libres de impurezas.
Mejor preparadas para pintar o aplicar efecto cementoso.
Es más rápido, limpio y económico con respecto al aplicar refilo de escayola (entre 4€ a 6€ menos por m².
Una solución adecuada para la durabilidad y belleza de cualquier estancia
Hay que tener en cuenta cuando realizamos una reforma y se pintan o refilan las paredes que el soporte tiene material de muchos años de pintar sobre varias capas y en muchos casos ya está inerte y sin fuerza para soportar la aplicación que vamos a realizar por todo ello es fundamenta aplicar un consolidante del soporte.
Empresa de Pulidos Abrillantadores de Pisos